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Acerca de Impulsora

A lo largo de más de 60 años, Impulsora  se ha dedicado a contribuir a la Mejora Continua de numerosas empresas. Nace en 1954; fundada por la visionaria y talentosa Dra. Elisa Margaona. Así lo relata la misma Dra. Margaona:

 

“Fue el resultado de varios meses de planeación y varios años de inquietudes encausadas al perfeccionismo.  Nunca fue el deseo de ganar dinero, aunque hiciera mucha falta […] Tampoco se esperaba que trascendiera y creciera, que sirviera de modelo para la creación de muchas otras empresas similares que hasta ese momento no existían en el país y de las que solo había una en el mundo, en Estados Unidos. 

Era solo el deseo de que la experiencia de comprar fuera mejor.”.

 

Impulsora, es una de las primeras empresas en el mundo que se ha dedicado al concepto integral de Evaluación de Calidad de Servicio. Incluimos en nuestra área de especialización la evaluación de servicio y asesoría a tiendas departamentales, autoservicio, restaurantes, hoteles, bancos, cines, gasolineras, laboratorios médicos, gimnasios, fundaciones altruistas, etc. 

Nuestra diversificación es la más amplia que existe y es controlada por la más avanzada tecnología.

El conocimiento y experiencia que hemos adquirido a lo largo de 61 años en el mercado será de utilidad para su empresa; para que día a día la atención hacia sus clientes sea la mejor y así marcar una diferencia con su competencia.

 
Empresa líder desde 1954 en: 

 

Servicios de aplicación a todo tipo de empresas aunque Impulsora ha concentrado su actividad en empresas comerciales y de servicios. Contamos entre nuestros clientes satisfechos con cadenas de tiendas de diversos formatos: departamentales, autoservicios, conveniencia, especializadas, farmacias, etc. También cadenas de restaurantes con formato de "mantel blanco", cafetería, especializados, taquería, fast food, pastelerías, bancos, entidades gubernamentales, gasolineras, hospitales, laboratorios médicos, cines hoteles franquicias maestras, fabricantes de artículos promocionales y otros. 

 

 

Misión:

 

Generar un programa de mejoras al interior de la organización que se traduzcan en mejoras al servicios del cliente externo y rentabildiad para la empresa. 

 

Lograr un cambio organizado a mediano y largo plazo a través de medir, evaluar y comparar y mejorar los procesos para el desarrollo de: 

 

  • Un mayor nivel de servicios para diferenciarse de la competencia.

  • Un sistema de información dinámico y objetivo que permita tomar decisiones y acciones rápidas.

  • El cumplimiento a través de la verificación de los estandares de servicios y c ontrol interno definidos por la dirección de la empresa.

 

 

Más de cincuenta años de servir con éxito al mercado en México apoyan nuestra filosofía empresarial, "En cualquier empresa las mayores ventas y las óptimas utilidades, en igualdad de circunstancias, son de quien otorga a sus clientes la mejor calidad en el servicio". 

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